La vida de turista es muy dura. Así empezamos la crónica de hoy, que en general ha sido un día de mierda. En todos los viajes se jode algo, pues tenía que ser hoy.
Hemos salido de Phoenix sin novedad, y así hasta llegar al Castillo de Montezuma, que se siguen empeñando en enseñar, pero que no vale nada. Y encima con tío con bicha incluida (cascabel), que no podía reportar nada nuevo. Menos mal que esta vez he andado espabilada.
A continuación hemos pasado por el Cañón de Oak Creek, que sigue tan a lo bestia como siempre.
Y entonces se empezó a torcer la cosa. Atasco morrocotudo hasta llegar a Sedona, donde hemos comido. A continuación 2 horas de autobús, ya sin coches, para terminar en el helipuerto y sobrevolar el Gran Cañón del Colorado, pero cuando ya estábamos dentro viendo el video de seguridad, han cancelado los vuelos porque llegaba una tormenta. Con lo cual cabreo y rabia. Lo que viene a confirmar que cuando vas a un sitio por primera vez, no hay que pensarse las cosas, hay que hacerlas, como hice yo hace 23 años.
Todavía no se había perdido todo, quedaba el paseílllo por los miradores, pero mala suerte, lloviendo, con lo cual no hemos visto una mierda.
Vaya por dios... :( menos mal que tu ya lo habias visto no?? Yo eso no llegue a ir, lo tengo pendiente para otra ocasion, esperemos que no me llueva como a ti. El Death Valley esta bien, tornaditos de arena, cactus, pueblos de madera como en las pelis, estaciones de servicio oxidadas... :)
ResponderEliminar