sábado, 5 de septiembre de 2015

Día 3: Los Ángeles

Hola de nuevo, hoy ha sido un día completo y con muñonada como diría alguno. He salido con la cámara de fotos, pero la batería se ha quedado en el cargador en la caja fuerte del hotel. Menos mal que llevaba el movil, que se ha quedado sin batería también al final del día. Si es que la vida de turista es muy dura.

Como os contaba hoy me he ido con la gente de mi grupo, que conocí el día de la llegada, hasta Santa Mónica en bus por 2 dólares. Esta como a 30 kilómetros del centro y no parece Los Ángeles. Es muy bonita y la playa es espectacular. Hemos estado en el famoso muelle, que tiene bastante vidilla, y hemos visto a los vigilantes de la playa. La verdad es que la visita ha merecido la pena.







Después del muelle hemos estado callejeando por una zona peatonal, que es muy comercial, aunque las tiendas, incluida la de Apple son como las de España, ni mas, ni menos. 

Estas son dos fotos del mismo edificio donde no han tocado el antiguo cine

La tienda de Apple que por dentro es como las de España

Como todo en esta ciudad el barrio es inmenso, y la playa enorme, y esto solo es el principio. Desde el muelle ya hemos bajado al paseo marítimo y ya de allí hemos ido a Venice, después de patear playa unos 8 kilómetros (teníamos cuentakilómetros y eso marcaba).




Venice tiene una playa tan grande como la de Santa Mónica, pero su atractivo esta en el paseo marítimo donde hay todo tipo de fauna y un huevo de sitios donde hacen tatuajes. Esta es una de las playas de surfistas, aunque hoy no había muchas olas. La gente va en bicicleta o en patinete o andando. Hemos comido en un sitio famoso, y después otra vez a patear. 

Venice tiene unos canales con casitas a los lados, que al principio no me parecía gran cosa, pero después ha resultado ser un sitio muy agradable. 



Y para terminar hemos cogido el bus de nuevo al centro, pero el lento, con lo cual hemos tardado 1 hora y 40 minutos en llegar al principio del Downton. Después otro autobús para 17 calles, y por fin hemos llegado al hotel, donde nos hemos encontrado con la lista del grupo de mañana, ¡¡¡50 personas!!!, como la primera vez que vine.

Lo mejor del día el pelaje del autobús, no os imagináis la variedad de gente que ha subido y bajado, y me he pasado todo el viaje escuchando a un tipo en una grabación "Watch you step". Y luego han sido 30 kilómetros en línea recta por la misma calle, Venice Bulevard.

Y ahora al Starbucks, para pillar wifi y subir la crónica.

Y mañana ya empieza la maratón.

2 comentarios:

  1. Habrás dejado tus ahorros en Venice, ya sabes que ahora es lo que se lleva . Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece bonito Venice, pero un fallo.. en la foto de la playa no hay vigilante!! solo la caseta!! mu mal .. mu mal.. todo te lo guardas para ti

    ResponderEliminar