El día de hoy ha sido muy variado. He desayunado en Montana, he comido en Idaho y he cenado en Utah. No ha sido muy interesante pero hemos visto una reserva de bichos con búfalos, ciervos y osos tanto Grizzlies como negros, estos últimos tienen peor prensa. Esta reserva esta dentro de Yellowstone y aquí traen a lós animales, cuando nacen en invierno y fuera de tiempo, por ejemplo los búfalos.
Tampoco es que hubiese muchos pero entre ellos estaban los pequeños muy juguetones que te los comes.
Aquí los árboles tienen protección, porque entre los ciervos con la cornamenta que embisten y los osos que se suben, los destrozan.
Después hemos llegado a Salt Lake City que es la cuna de los Mormones. Es una ciudad moderna con casas antiguas y con varios edificios históricos como el Parlamento de Utah porque esta ciudad es la capital.
Y por supuesto el Templo Mormón, que hemos entrado, nos han dado la charla, pero a mi ni fu ni fa. Ostentosidad pura y dura y dinero por doquier. Y un montón de gente millonaria, como el dueño de los hoteles Marriott, y también senadores, congresistas...
Después nos hemos dado una vuela por la ciudad, hemos cenado, y hemos visto como la gente de aquí se va de bares. Se alquilar una especie de tuc tuc de bicicleta con conductor que les lleva de baño en bar. Uno llevaba 5 chicas amontonadas.
Una cosa muy curiosa de aquí son las licoreras que nunca me había fijado. Son realmente como las de las pelis de gánsters, de las que no existía ya la prohibición claro.
Yola, 3 Días para llegar a Yellostone y luego no nos cuentas nada del parque? No has tomado un picnic con Yogui?
ResponderEliminarQue pasada las fotos de los osos, me encantan!! pero no hay fotos de Yellowstone!! mal.. muy mal... nos dejas con ganas... ch ch ch... le has dado mi tarjeta a algún mormon ricachon??
ResponderEliminar